PREMIOS NACIONALES ETWINNING 2016

2/09/2016 02:39:00 p. m.

 



       Desde hoy, y durante 15 días naturales, se encuentra abierto el plazo de presentación para los Premios Nacionales Etwinning 2016, dirigidos a docentes de centros públicos y privados que impartan enseñanzas oficiales no universitarias, que hayan desarrollado Proyectos internacionales registrados en eTwinning que estén completados, que hayan desarrollado sus actividades durante el curso escolar 2014-2015 y que no hayan recibido Premio eTwinning Nacional o Europeo con anterioridad. Además, para ser considerados elegibles, los/as docentes candidatos/as deberán haber recibido previamente el Sello de Calidad Nacional por parte del Servicio Nacional de Apoyo español por su participación en el proyecto cuya candidatura se presenta.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe