CURSO PROVINCIAL DE FORMACIÓN PARA COORDINADORES/AS BILINGÜES

2/25/2016 09:52:00 a. m.



        Se encuentra abierta la inscripción en la actividad formativa "CURSO PROVINCIAL DE FORMACIÓN PARA COORDINADORES/AS BILINGÜES". Se trata de la actividad anual de formación para coordinadores/as, que en esta edición va a conjugar 5 sesiones presenciales con participación online desde finales de marzo hasta mediados de mayo, y en la que podrán participar tanto coordinadores/as con experiencia como coordinadores/as noveles.
          Por tratarse de una actividad de ámbito provincial, las sesiones presenciales se desarrollarán en el Centro del Profesorado de Granada, si bien la actividad será gestionada por el Centro del Profesorado de Baza. Se puede acceder a todos los detalles de la actividad (contenidos, objetivos, calendario, inscripción) en este enlace del Centro del Profesorado de Baza.
          Cualquier cuestión relativa al curso puede ser trasladada a Antonia Román, asesora del CEP de Baza responsable de esta actividad.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe