CONVOCATORIA CARTA ECHE HASTA 31 DE MARZO

2/09/2016 02:48:00 p. m.




             Hasta el día 31 de marzo de 2016 se encuentra abierta la convocatoria de solicitud de la Erasmus Charter for Higher Education (ECHE) 2017, según las condiciones recogidas en este enlace.

               Es importante tener en cuenta que la obtención de la Carta ECHE es un requisito previo para que cualquier institución de Educación Superior pueda participar en actividades de movilidad de Erasmus+ para estudios, prácticas de estudiantes y profesionales, del profesorado y del personal laboral directamente relacionado con las enseñanzas superiores.


            En el ámbito de la enseñanza no universitaria todos aquellos centros educativos que impartan ciclos formativos de grado superior y que no la hayan obtenido en anteriores convocatorias, pero deseen participar en el futuro en convocatorias KA1 ó KA2 de Erasmus+, deberán solicitar previamente la Carta ECHE (convocatoria 2017). Una vez obtenida, la Carta ECHE estará en vigor durante todo el período del programa, esto es 2014-2020.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe