PROGRAMA PESTALOZZI DEL CONSEJO DE EUROPA

1/15/2015 12:54:00 p. m.




          El Programa Pestalozzi del Consejo de Europa es un programa de formación continua dirigido a profesorado, equipos directivos, inspectores/as de educación, y asesores/as técnicos y de formación, consistente en talleres y seminarios de 3 a 5 días de duración organizados en diferentes países europeos. 

         Basado en los principios pedagógicos del gran educador suizo Pestalozzi, el programa plantea metodologías colaborativas de trabajo para los participantes, que jugarán un papel multiplicador en sus ámbitos de influencia, al tiempo que intercambian experiencias con homólogos/as europeos/as.

        Se puede acceder a las actividades previstas actualmente en el siguiente enlace.

        La cumplimentación de solicitudes ha de llevarse a cabo online en este enlace, teniendo en cuenta que los plazos de solicitud cambian dependiendo de cada actividad.

         Se puede acceder a toda la información detallada en la siguiente dirección de la página web de la Agencia Nacional.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe