MATRÍCULA EN CLASES DE LENGUA CHINA

5/26/2014 10:27:00 a. m.



        El I.E.S. Ángel Ganivet y el I.E.S. Alhambra impartirán el curso próximo enseñanza de la lengua china como actividad extraescolar en horario de tarde  para el alumnado que se inscriba de manera voluntaria.

         En este programa de lengua y cultura china podrá participar con carácter voluntario el alumnado matriculado en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional, en centros docentes dependientes de la Consejería de Educación,Cultura y Deporte, así como alumnado procedente de otros colectivos que por interés social y cultural deseen incorporarse al programa.

         En virtud de este programa, los centros organizan la enseñanza de la lengua china en horario extraescolar durante 8 meses, desde el 1 de octubre de 2014 al 31 de mayo de 2015.

           PLAZO DE SOLICITUD: del 1 al 15 de junio

           LUGAR DE SOLICITUD:  en la Secretaría de cualquiera de los dos centros en los que se impartirá.

          INSTRUCCIONES ENSEÑANZA DE LENGUA CHINA
          ANEXO I (Inscripción)
          ANEXO II (Niveles de competencia lingüística)



You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe