"LA EDAD DE LA CORCHEAS", CONCIERTO PLURILINGÜE DEL REAL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA "VICTORIA EUGENIA"

5/13/2014 01:40:00 p. m.

       Ayer día 12 de mayo tuvo lugar la representación del Proyecto Integrado "La edad de las corcheas" en el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia, al que asistió alumnado de diferentes centros bilingües de la ciudad.

     
           Este proyecto de integración de música, idiomas y danza constituye un estupendo ejemplo de proyecto integrado plurilingüe dentro del ámbito de las Enseñanzas de Régimen de Especial, que en el caso del Conservatorio Victoria Eugenia desarrolla el programa bilingüe con carácter experimental.

             Pilar Posadas, la coordinadora del proyecto bilingüe, interpreta a Corchea, la protagonista, que emprende un viaje en busca de sus orígenes que se convierte en un recorrido por la historia de la música.

              El próximo viernes 16 a las 20:00h, en el Salón de Actos del Real Conservatorio, tendremos oportunidad de volver a disfrutar de este precioso trabajo en una nueva representación gratuita abierta a todo el público.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe