DOCUMENTACIÓN SOBRE AUXILIARES PARA CERRAR EL CURSO

5/21/2014 03:22:00 p. m.



           Se acerca el final de la estancia de los auxiliares de conversación en nuestros centros y llega el momento de preparar la siguiente documentación, que deberá ser enviada a la Consejería de Educación: 

Copias  de  los  ocho  recibos  mensuales  (de  octubre  a  mayo)  justificativos  de  que  los  auxiliares  de conversación han recibido otros tantos abonos, emitidos por los centros educativos en calidad de entidades colaboradoras conforme al Anexo IV de las citadas Instrucciones. 

Declaración firmada por los beneficiarios de haber cumplido las condiciones y la finalidad para la que les fue concedida la ayuda conforme al Anexo II.

Informe  del  Director  o  Directora  del  centro  educativo  en  el  que  justifique  que  la  actividad  realizada  ha cumplido el objetivo para el que la ayuda fue concedida, conforme al Anexo III.
 


Memoria de autoevaluación de las actividades desarrolladas a lo largo del año, conforme al Anexo V.


* Todos los anexos se pueden encontrar en INSTRUCCIONES AUXILIARES 2013
 
       En el caso de que el o la auxiliar de conversación hubiera causado baja antes del 31 de mayo del 2014 o se hubiese incorporado con más de un mes de retraso, el centro educativo habrá de presentar, además de los  documentos anteriormente  citados,  una  carta  del  auxiliar  de  conversación  o,  en  su  defecto,  un certificado de la dirección, especificando el motivo y el día de la baja o incorporación. Además, el centro educativo  habrá  de  proceder  al  reingreso  de  las  cantidades  no  pagadas  al  auxiliar  de  conversación correspondientes a los meses completos posteriores a la baja o a los meses completos anteriores a su incorporación.  Este  reingreso  se  llevará  a  cabo  mediante  el  documento  046  (Tasas,  precios  públicos, sanciones, otros ingresos). Los centros educativos habrán de adjuntar el original del documento. 

 
          Con el fin de poder comenzar a tramitar las subvenciones de los auxiliares para el próximo curso 2014-2015, es requisito imprescindible justificar ante la Intervención Delegada de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte las ayudas concedidas durante el presente curso 2013-2014, por lo que antes del próximo 15 de junio la citada documentación debe haber sido enviada a la siguiente dirección: 

 

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Servicio de Programas Educativos Internacionales
Edificio Torretriana
C/ Juan A. de Vizarrón, s/n
41071 - Sevilla

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Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

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