IV EDICIÓN DE "ANDALUCÍA SE MUEVE CON EUROPA"

2/18/2014 01:49:00 p. m.

      
      Desde hoy y hasta el día 7 de marzo se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la IV Edición del Concurso "Andalucía se mueve con Europa".

      Se trata de un concurso de preguntas y respuestas elaborado con arreglo al currículo académico de la E.S.O. en torno a nociones de geografía, historia, ciencias sociales, deportes, etc.

    El juego tiene como objetivos promover los conocimientos acerca de la Unión Europea, aumentar nuestra sensibilidad europea, e informar, a través del entretenimiento, de las ventajas que implican los Fondos Europeos en la Comunidad andaluza. 

 
    Podrá participar en “Andalucía se mueve con Europa” el alumnado del primer y segundo curso de la E.S.O. de la Comunidad Andaluza.

    La inscripción se realiza a través de la web del Concurso del 18 de febrero al 7 de marzo de 2014, y se desarrolla en las siguientes fases:

  • 1ª FASE o FASE DE CENTROS, del 10 de marzo al 4 de abril de 2014.
  • 2ª FASE o FASE PROVINCIAL, del 22 de abril al 5 de mayo: los equipos representantes de cada centro confluirán en una jornada de convivencia y mediante una fase de cruces, establecida con anterioridad por la Comisión de Jurado y determinada por sorteo público, se obtendrá el equipo clasificado para la fase final.
  • 3ª FASE o FASE FINAL: se desarrollará entre mayo y junio, en el lugar y en la fecha que se determinen y será grabada por Canal Sur Televisión para su posterior retransmisión. 

    Las bases, anexos, inscripción, descripción, premios y reglas del juego pueden encontrar en http://www.andaluciasemueveconeuropa.com/  
       

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe