CONVOCADO EL PROCESO DE RECOLOCACIÓN

2/20/2014 12:12:00 p. m.



Con fecha de hoy se ha convocado el proceso de por el que se efectúa convocatoria pública para la provisión, con carácter definitivo, de puestos específicos bilingües, por el procedimiento de recolocación en los centros y para las especialidades que se relacionan en dicha Resolución. 

¿Quién puede recolocarse? 



Puede recolocarse el personal funcionario de carrera con destino definitivo en los centros que se relacionan en el Anexo I, titular de las especialidades que asimismo se relacionan, que posea la titulación correspondiente de entre las que figuran en el Anexo II, de conformidad con el cuadro de titulaciones establecidas en la orden de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la comunidad Autónoma de Andalucía, modificada por la de 18 de febrero de 2013. 

¿Qué sucede si sólo sale una plaza a recolocación y en mi centro hay más de un/a candidato/a? 


En el supuesto de que el número de las personas solicitantes superara el de puestos objeto de provisión en cada centro, se determinará quiénes sean las adjudicatarias de los puestos conforme a lo establecido para los desplazamientos en la disposición adicional segunda del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, por el que se regula el concurso de traslados de ámbito estatal entre personal funcionario de los cuerpos docentes contemplados en la disposición adicional séptima de la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, y otros procedimientos de provisión de plazas a cubrir por los mismos. 

¿Qué implica la recolocación?


--> No se pierde antigüedad 

--> Es efectiva a partir de septiembre de 2014. Por tratarse de un nuevo nombramiento, el plazo para poder volver a concursar en Concurso General de Traslados será el mismo que marca el propio Concurso General de Traslados.

¿Qué pasa si ya he solicitado participar en el Concurso General de Traslados? 

Se puede participar en ambos, pero si se obtuviera, por ambos procedimientos, destino definitivo, deberá comunicarse a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos por cuál de ellos opta el solicitante, antes del 15 de junio de 2014. De no comunicar dicho extremo, se les adjudicará el destino obtenido en el proceso de recolocación --> IMPORTANTE


¿Cómo lo solicito y qué plazo tengo? 



Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos en el plazo de 15 días computables a partir de la publicación en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía de la presente Resolución. 

Enlace al texto de la Convocatoria en BOJA: BOJA RECOLOCACIÓN 2014


You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe