LOS CENTROS BILINGÜES Y PLURILINGÜES EN LA FERIA DEL LIBRO DE GRANADA - IV ENCUENTRO LECTOR

4/27/2016 06:14:00 p. m.


         Un año más los centros bilingües de Granada han puesto su grano de arena en la Feria del Libro. Este año, ciñéndose a la temática de la Feria, "La divulgación científica", centros de Infantil y Primaria, Secundaria y Bachillerato, han compartido sus contribuciones.

           Los CEIPs Fuentenueva de Granada, Juan Ramón Jiménez de Santa Cruz del Comercio, San Miguel de Almuñécar y Parque de las Infantas, también de Granada, han sido los protagonistas de la primera parte, en los que hemos presenciado experimentos, conocido el misterio de los colores del arco-iris, e incluso paseado con científicos y científicas de distintas épocas. En la segunda parte han sido los alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato de los IES Fray Luis de Granada, Francisco Ayala, y los CDPs La Presentación y Virgen de Gracia los que nos han hablado de los científicos Sagan y Sacks, han viajado en el tiempo encontrando a científicos de distintas épocas, nos han explicado acerca del descubrimiento de la penicilina, de la nutrición humana, y han planteado a la audiencia la resolución de silogismos de Lewis Carroll.

          
           Todo ello maravillosamente amenizado por la Orquesta del IES Ángel Ganivet, que nos ha regalado temas bien distintos, clásicos y actuales.



               Un placer y una fortuna haber podido disfrutar de este día tan especial otro año más. 

               Esperamos vernos de nuevo en el V Encuentro el año que viene.



           

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe