CHINESE TEST SUMMER CAMP 2016

4/01/2016 10:39:00 a. m.



         Se encuentra abierto hasta el día 29 de abril el plazo para la solicitud de participación en el Chinese Test Summer Camp 2016, según convocatoria de Hanban, Oficina Nacional de Promoción Internacional de la Lengua China.


       Las becas están destinadas a alumnado de entre 14 y 22 años que haya aprobado un examen de YCT, YCT Oral o HSK, HSKK o BCT entre enero de 2015 y marzo de 2016, así como a tutores de entre 23 y 45 años.
  • Destino: Beijing o Chengdu. (Pendiente confirmación)
  • Presentación mediante envío la dirección de correo hanbanspain@hotmail.com indicando en el asunto CHINESE TEST SUMMER CAMP 2016 del Documento solicitud,  junto al Certificado de Examen (para los exámenes de Marzo de 2016 se deberá adjuntar número de ticket y nota obtenida). 
  • Todos los detalles en este enlace.
  • Más información sobre becas de Hanban aquí.



                

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe