Cursos de teleformación regional 2015-16

11/09/2015 09:58:00 a. m.



           Desde el día 5 de noviembre y hasta las 10:00 h del lunes 16 se encuentra abierta la inscripción en la I Edición de Cursos de Teleformación Regional 2015-2016.

           Los cursos se realizarán en la modalidad de teleformación, en el Aula Virtual de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación. Una vez realizada la adjudicación de las solicitudes los cursos serán gestionados por los Centros de Profesorado, apareciendo a partir de ese momento en la ficha del curso en Séneca el CEP correspondiente.

           La duración de dichos cursos variará dependiendo de las temáticas, y la inscripción se puede realizar en Séneca a través de este enlace.
           Son varios los cursos que abordan aspectos directamente relacionados con el plurilingüismo (Coordinación en centros bilingües y plurilingües / Metodología AICLE / Atención al alumnado con NEAE en centros bilingües / El MCERL en la programación de aula de las áreas lingüísticas), así como cursos de temática más general también de aplicación en el aula bilingüe y plurilingüe (uso de herramientas y plataformas virtuales, elaboración de materiales, trabajo de competencias comunicativas, etc).
            Puesto que los cursos se adjudicarán por estricto orden de entrada de las solicitudes en Séneca (salvo que se indique lo contrario en las observaciones de la ficha del curso), en caso de estar interesados/as en realizar alguno de estos cursos es conveniente inscribirse a la mayor brevedad.

            Podrán solicitarse hasta 3 cursos simultáneamente, si bien únicamente se adjudicará un curso por cada solicitante, pudiendo realizarse nuevamente la petición de los cursos no adjudicados en siguientes convocatorias.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe