CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA AUXILIARES DE CONVERSACIÓN ESPAÑOLES

11/27/2015 03:06:00 p. m.




        El BOE del 25 de noviembre publica la Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia para el curso académico 2016-2017.

        Los/as candidatos/as, que deberán cumplir los requisitos recogidos en la Convocatoria, podrán optar a plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el curso escolar 2016-2017 en centros docentes de los países arriba mencionados, según la distribución y las cifras que figuran en el Anexo I de la Resolución.
     
         El plazo de presentación será el comprendido desde el 26 de noviembre al 10 de diciembre de 2015.
        Se puede acceder a todos los detalles en dicha resolución, así como en este enlace, en el que también se puede acceder a la solicitud online.

        En caso de consultas, deben ser dirigidas al Ministerio, en los números de teléfono y e-mails proporcionados por éste:


Teléfonos:

Correos electrónicos:

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe