LA CONSEJERÍA PUBLICA MATERIALES AICLE DEL PROFESORADO

6/26/2014 01:00:00 p. m.

          
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-de-plurilinguismo/recursos-materiales/material-aicle/secuencias-aicle-elaboradas-por-el-profesorado-en-los-ceps

               

                 A los materiales producidos por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (microactividades PEL y secuencias AICLE) se suma la publicación de 60 unidades AICLE elaboradas por el profesorado que asistió a los cursos de formación sobre el enfoque metodológico AICLE en los Centros del profesorado en 2011. 
 
          Este banco de material está alojado en el Portal de Plurilingüismo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para su aplicación directa en el aula o su adaptación en el contexto educativo de cada profesor de Áreas No Lingüísticas. 

                 El más sincero agradecimiento a todos los docentes que han contribuido a esta elaboración de materiales.

                  Enlace a los materiales: 
 

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe