BECAS PARA ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS EN CHINA

6/25/2014 10:46:00 a. m.




          El Instituto Confucio, en colaboración con Hanban. convoca 50 plazas para estancias lingüísticas de 12 días en China.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS
- Tener entre 14 y 18 años.
- Haber aprobado en el año 2014 alguna de las convocatorias oficiales YCT o HCK convocadas por Confucio / Hanban.

INCLUYE
La estancia incluye:
- Curso de formación de chino de una semana.
- Actividades y visitas culturales, incluyendo gastos asociados.
- Manutención y seguro de viaje

NO INCLUYE
- Billete de avión
- Seguro médico

SOLICITUD
- A través de este formulario
- Debe acompañar diploma de aprobación del examen oficial y autorización de los tutores legales del/la alumno/a.
- Lugar: Oficinas del Instituto Confucio/Hanban (Calle Paseo Pintor Rosales, 26, Madrid) o por correo electrónico a hanbanspain@hotmail.com
- Plazo de presentación: antes del 12 de septiembre

Más información en el siguiente enlace 
(hanbanspain@hotmail.com
La Sede Central del Instituto Confucio/HANBAN ofrece 50 plazas para estancias lingüísticas en China de 12 días durante el año 2014.
Los candidatos deben ser residentes en España, tener entre 14 y 18 años y haber aprobado en el año 2014 alguna de las convocatorias oficiales de examen convocadas por el Instituto Confucio/HANBAN: YCT y HSK.
La estancia lingüística incluye un curso de formación de chino de una semana, actividades y visitas culturales y los gastos asociados a ellos, así como manutención y seguro de viaje durante la estancia (no incluye el gasto del billete de avión España-China-España ni seguro médico).
Los interesados deberán presentar este formulario, acompañado del diploma de aprobación del examen oficial y la autorización de los tutores legales del alumno, en las oficinas del Instituto Confucio/HANBAN (Calle Paseo Pintor Rosales 26, Madrid) o por correo electrónico (hanbanspain@hotmail.com) antes del 12 de Septiembre.
Más información en este enlace.
Mucha suerte a los candidatos.
- See more at: http://blog.educalab.es/cniie/2014/06/23/becas-instituto-confuciohanban-para-estancias-linguisticas-en-china-2014/#sthash.xw6walRo.dpuf
lLa Sede Central del Instituto Confucio/HANBAN ofrece 50 plazas para estancias lingüísticas en China de 12 días durante el año 2014. - See more at: http://blog.educalab.es/cniie/2014/06/23/becas-instituto-confuciohanban-para-estancias-linguisticas-en-china-2014/#sthash.tEKXCt5Z.dpuf
La Sede Central del Instituto Confucio/HANBAN ofrece 50 plazas para estancias lingüísticas en China de 12 días durante el año 2014. - See more at: http://blog.educalab.es/cniie/2014/06/23/becas-instituto-confuciohanban-para-estancias-linguisticas-en-china-2014/#sthash.tEKXCt5Z.dpuf

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe