DOCUMENTACIÓN SOBRE AUXILIARES PARA CERRAR EL CURSO
5/21/2014 03:22:00 p. m.Se acerca el final de la estancia de los auxiliares de conversación en nuestros centros y llega el momento de preparar la siguiente documentación, que deberá ser enviada a la Consejería de Educación:
- Copias de los ocho recibos mensuales (de octubre a mayo) justificativos de que los auxiliares de conversación han recibido otros tantos abonos, emitidos por los centros educativos en calidad de entidades colaboradoras conforme al Anexo IV de las citadas Instrucciones.
- Declaración firmada por los beneficiarios de haber cumplido las condiciones y la finalidad para la que les fue concedida la ayuda conforme al Anexo II.
- Informe del Director o Directora del centro educativo en el que justifique que la actividad realizada ha cumplido el objetivo para el que la ayuda fue concedida, conforme al Anexo III.
- Memoria de autoevaluación de las actividades desarrolladas a lo largo del año, conforme al Anexo V.
* Todos los anexos se pueden encontrar en INSTRUCCIONES AUXILIARES 2013
En el caso de que el o la auxiliar de conversación hubiera causado baja antes del 31 de mayo del 2014 o se hubiese incorporado con más de un mes de retraso, el centro educativo habrá de presentar, además de los documentos anteriormente citados, una carta del auxiliar de conversación o, en su defecto, un certificado de la dirección, especificando el motivo y el día de la baja o incorporación. Además, el centro educativo habrá de proceder al reingreso de las cantidades no pagadas al auxiliar de conversación correspondientes a los meses completos posteriores a la baja o a los meses completos anteriores a su incorporación. Este reingreso se llevará a cabo mediante el documento 046 (Tasas, precios públicos, sanciones, otros ingresos). Los centros educativos habrán de adjuntar el original del documento.
Con el fin de poder comenzar a tramitar las subvenciones de los auxiliares para el próximo curso 2014-2015, es requisito imprescindible justificar ante la Intervención Delegada de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte las ayudas concedidas durante el presente curso 2013-2014, por lo que antes del próximo 15 de junio la citada documentación debe haber sido enviada a la siguiente dirección:
CONSEJERÍA
DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Servicio de
Programas Educativos Internacionales
Edificio Torretriana
C/ Juan A. de Vizarrón, s/n
41071 - Sevilla
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