OPEN ETWINNING MOOC

5/12/2016 05:44:00 p. m.


        La Consejería de Educación informa de que "se encuentra abierta la inscripción para el MOOC “Open eTwinning”. Se trata de una forma distinta de conocer la plataforma eTwinning mediante este curso.
Las actividades comenzarán el próximo 18 de mayo y se prolongarán hasta el 29 de junio: 6 semanas para 5 unidades.
En esta ocasión, todo el curso se desarrollará en inglés para conocer e interactuar con compañeros de otros muchos países. A través de las actividades, se examinan los aspectos básicos de eTwinning, el ciclo de la vida de un proyecto, comenzando con la idea inicial, pasando por la búsqueda de socios y la negociación para el diseño definitivo, hasta la implementación y puesta en marcha.
Asimismo se repasan principios de trabajo por proyectos y en colaboración, así como usos educativos de herramientas TIC."

 Para información y acceso a la inscripción

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe