Programa de Inmersión Lingüística en inglés en colonias de vacaciones, para alumnado que cursa actualmente 1º y 2º de ESO en centros sostenidos con fondos públicos

3/31/2016 12:49:00 p. m.





            Desde el 30 de marzo, y hasta el 15 de abril, se encuentra abierto el plazo para solicitar participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

            Se trata de una convocatoria dirigida a alumnado
matriculado en Primero y Segundo de E.S.O. durante el presente curso 2015/2016 en centros sostenidos con fondos públicos, que haya obtenido, como mínimo, notable como nota media del curso 2014-2015, así como notable como nota final en la asignatura de inglés en el mismo curso, y que no haya sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

            Se puede acceder a toda la información en el Texto de la Convocatoria
, así como en la Corrección de errores a la misma.

            Asimismo en los siguientes enlaces de la sede electrónica del Ministerio se puede acceder a más información, así como a la Inscripción online:


​            Por tratarse de una Convocatoria del Ministerio, las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa
​ de éste.



You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe