WHAT’S UP ICI? La revista online trilingüe del IES Américo Castro, Huétor-Tájar

9/14/2015 11:02:00 a. m.

         Empezamos el curso compartiendo experiencias de los centros bilingües. Aquí la del IES Américo Castro de Huétor-Tájar:
 

           Todos sabemos el poder motivador que tienen las nuevas tecnologías en los adolescentes, jóvenes y adultos hoy en día. Ya ninguno podríamos pasar un solo día sin nuestro móvil, nuestro whatsapp, o sin entrar en nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Instagram…Este hecho unido a las ganas de hacer algo diferente y con amplias posibilidades dentro del proyecto bilingüe del centro nos dio la idea de editar esta revista trilingüe online multimedia que recoge los trabajos y aportaciones de alumnos y profesores en inglés, francés y castellano. Aquí podéis ver las dos primeras ediciones de la misma, donde se han plasmado artículos sobre temas variados, vídeos, tutoriales, entrevistas, pasatiempos, etc, realizados por los alumnos, con la supervisión y ayuda de sus profes. Veréis que la calidad en algunos trabajos es muy mejorable, pero los alumnos los han realizado con verdadero esfuerzo e interés y ya hemos dado los primeros pasos en este proyecto que resulta enormemente motivador para toda la comunidad educativa. ¡Este año a por las ediciones 3ª y 4ª, más y mejores!

Sonia Mª Pérez Gil, coordinadora de bilingüismo en el IES Américo Castro de Huétor Tájar 









You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe