CONVOCATORIA PUESTO POR PUESTO DE DETERMINADOS PUESTOS DOCENTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN FRANCIA

6/03/2015 10:54:00 a. m.



        Hoy se publica en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial en Granada de Educación, Cultura y Deporte la Convocatoria de plazas puesto por puesto de determinados puestos docentes de Enseñanza Secundaria en Francia, por la que docentes de centros andaluces podrán impartir clase en los centros mencionados en la Base Cuarta de esta Convocatoria, mientras que los centros andaluces cuyo profesorado sea beneficiario recibirán docentes franceses en los puestos de estos docentes andaluces.

          Los solicitantes, que deberán reunir los requisitos recogidos en la Base Segunda, dispondrán de un plazo de 15 días naturales para la presentación de la documentación recogida en la Base Quinta, y dicho plazo se iniciará, tal y como recoge esta misma Base, a partir del día siguiente a la publicación de esta Convocatoria en el Tablón de Anuncios de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte. 

         Se puede acceder a la información sobre esta Convocatoria en este enlace de la web de la Delegación Territorial en Granada de Educación, Cultura y Deporte.


You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe