III ENCUENTRO LECTOR DE CENTROS BILINGÜES Y PLURILINGÜES DE LA FERIA DEL LIBRO

4/21/2015 09:22:00 p. m.




Hoy ha sido uno de esos días intensos en los que tenemos la oportunidad de disfrutar del buen hacer de los docentes que están siempre al pie del cañón en los centros, trabajando en centros bilingües y plurilingües. Ha sido un día en el que los principales protagonistas han sido los niños y niñas de nuestros centros, que no dejan nunca de sorprendernos.

En el primer bloque hemos disfrutado de las fantásticas actuaciones de los centros de Primaria CEIP Fuentenueva, CEIP Los Cármenes, CEIP San José y CEIP Ruiz del Peral de Guadix.

A continuación la Agrupación Musical del IES Vega de Atarfe nos ha ofrecido un bello repertorio relacionado con la literatura, y en el segundo bloque del Encuentro hemos contando con estupendos trabajos de los centros de Secundaria IES Montes Orientales de Iznalloz, IES Alpujarra de Órgiva, IES Alhendín de Alhendín, IES Fray Luis de Granada y CDP Virgen de Gracia.

La asistencia ha sido masiva, en torno a los 400 alumnos y otros asistentes, que se han tenido que dividir en dos grupos para poder entrar en el espacio del Salón de Actos de la Delegación Territorial.

Ha sido una experiencia única gracias al esfuerzo de los docentes y a la participación del alumnado, verdadero protagonista del Encuentro. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho a todos/as y muchas gracias por un día tan maravilloso, como lo definía una alumna del CEIP Fuentenueva.

Enlace a la noticia en Ideal.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe