BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA ALUMNADO DE BACHILLERATO, GRADO MEDIO DE FP, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO, ENSEÑANZAS DEPORTIVAS, MÚSICA Y DANZA, E IDIOMAS NIVEL INTERMEDIO Y AVANZADO

3/16/2015 09:51:00 a. m.

       

       En el día de hoy ha sido publicada en BOE la Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan Becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado para el año 2015.


         El plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir de mañana, y se puede acceder a todos los detalles en este enlace. El proceso de solicitud se realizará a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en este enlace, y cualquier duda relacionada con esta Convocatoria deberá ser dirigida al Ministerio.

          

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe