CURSO AICLE / ABC

10/15/2014 10:27:00 a. m.




           Se encuentra abierto el plazo de inscripción en el curso "Enfoque AICLE y Aprendizaje Basado en Contenidos en la era digital".

           El  curso, patrocinado por la Embajada de Estados Unidos en España, e impartido por Derek Erwin, experto  en  enseñanza  del  inglés  como  Lengua Extranjera y formador  de  profesorado, así como especialista  en aprendizaje de lenguas a través de contenidos, tendrá  lugar  del  lunes 3 de noviembre al jueves 6 de noviembre, de 17 a 20 horas en el CEP de Granada.  Se  certificarán  15  horas  de  formación a  quienes asistan  como  mínimo  al 80% de las sesiones. Por la temática, este curso es de especial interés para el profesorado de centros bilingües y plurilingües, en especial para coordinadores/as y profesorado de ANLs.

             Aunque el curso se celebrará en Granada, la organización corre a cargo del Centro de Profesorado de Motril, y en concreto a cargo de Diego Ojeda, asesor del Área Lingüística de este CEP.
             Enlace a la página del CEP de Motril para su inscripción:  www.cepmotril.org --> Formación --> Actividades convocadas

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe