Convocado el premio «Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2014»

4/24/2014 10:51:00 a. m.

       

           

            El BOE del día 23 de abril publica la convocatoria del premio «Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2014»

             El Sello Europeo reconoce las iniciativas y mejores prácticas, locales o nacionales, en el campo de la enseñanza y aprendizaje de las lenguas, y se convoca en dos modalidades:

Modalidad A. Sello Europeo para las iniciativas o actividades innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas.

Modalidad B. Sello Europeo para el profesional de la enseñanza de lenguas.

La Comisión Europea ha marcado para la convocatoria del Sello Europeo 2014 las siguientes prioridades: PRIORIDADES SELLO EUROPEO

          Junto a éstas las prioridades nacionales que el Jurado también valorará son las siguientes: iniciativas o proyectos que tengan como finalidad la mejora de las competencias en comunicación lingüística a través de actuaciones como el aprendizaje de lenguas basado en las nuevas tecnologías, el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras, el portfolio europeo de las lenguas y la participación en programas europeos.

        El plazo de presentación de candidaturas para ambas modalidades finalizará el día 30 de mayo de 2014 inclusive.

         Encontraréis más información en la sección Sello Europeo de las Lenguas de la página del OAPEE.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe