AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO "ANDALUCÍA SE MUEVE CON EUROPA"

3/11/2014 02:54:00 p. m.


       
           Debido a dificultades técnicas en la inscripción se ha ampliado el plazo de inscripción para el Concurso "Andalucía se mueve con Europa" hasta el viernes día 14 de marzo.

           Parte de estas dificultades vienen dadas por la obligatoriedad de adjuntar el DNI del alumnado, y si se hubiese dado esta circunstancia en el registro de su centro, se ruega confirmen dicha incidencia a la mayor urgencia a natividad.martinez.ext@juntadeandalucia.es para obtener información sobre cómo abordar dicho problema.

            Se anima a la comunidad educativa granadina a participar en este concurso cuyas bases, anexos, inscripción, descripción premios y reglas se pueden encontrar en http://www.andaluciasemueveconeuropa.com/  

          

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe