CONVOCATORIAS ABIERTAS

1/13/2014 03:32:00 p. m.

Actualmente se encuentran abiertas las siguientes convocatorias, de interés para centros bilingües:



1. Proyectos de investigación e innovación educativa y elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos de diferentes ámbitos, en los que podrían englobarse temas relacionados con el bilingüismo/plurilingüismo.
 El plazo para la presentación de solicitudes está abierto desde el 10 enero hasta el 27 de febrero de 2014.

2. VIII edición del Premio Escolar "Jóvenes andaluces construyendo Europa" (JACE), dirigido al alumnado de Primero de Bachillerato y del Primer Ciclo Medio de Formación Profesional. El tema propuesto para la provincia de Granada es: Semana europea de las lenguas. El plazo para la presentación de la propuesta por los centros educativos interesados en participar se inició el 7 de enero de 2014 y finaliza el 29 de enero de 2014.

3. Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros. El plazo para la presentación de solicitudes  estará abierto hasta el día 5 de febrero.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe