ERASMUS +, EL NUEVO TRAMO DE PROGRAMAS EUROPEOS

11/22/2013 11:08:00 a. m.

        El pasado martes 19 de noviembre fue aprobado por el Parlamento Europeo el nuevo tramo de Programas Europeos denominado Erasmus + por 632 votos a favor, 29 en contra y 30 abstenciones.

 
        Erasmus + cuenta con una asignación presupuestaria de unos 14.000 millones de € para todas las acciones llevadas a cabo en el período 2014-2020. El programa estará dirigido a alumnado de entre 13 y 30 años, y si bien mantendrá los programas actuales, como novedad incluirá programas relacionados específicamente con el deporte, así como financiación de estudiantes de másters en otros países europeos.

         Ésta es la información recogida en la nota de prensa del Parlamento Europeo, si bien será en enero cuando tengamos la presentación detallada de todas las acciones europeas de este nuevo tramo:

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe